6 Marzo 2016

Concierto triunfal de Manuel Carrasco ante más de 1400 personas

Concierto triunfal de Manuel Carrasco ante más de 1400 personas
Foto: Isabelle Sleijpen

Este sábado, Manuel Carrasco colgó el cartel de sold out en el Trui teatre al presentar su concierto incluido en su gira ‘Bailar el viento’.

Desde hace semanas no quedaban localidades disponibles. Pasadas las nueve de la noche, el cantante subió al escenario para ofrecer un recital que se prolongó durante más de dos horas.

La entrega del artista sobre el escenario fue completa, bailó, saltó, y cuando entonó sus temas más románticos logró hacerlo con tanta fuerza y ternura logrando cautivar a los más de 1.400 asistentes que llenaron hasta la bandera el Trui Teatre.

Al acabar el show, Manu, como lo llaman sus seguidores, quiso agradecer a Palma su  acogida y arranco por burlería un tema dedicado a la Ciudad y sus bellezas.

También te puede interesar

2 Responses

  • María de Lourdes Garcia y Duran 07/03/2016 en 2:14 AM

    Súper bien sus canciones, bellísimas, ojalá pronto venga a México donde será bien recibido este gran romántico. Enhorabuena por su carrera artística. Me encanta también su manera tan sencilla de ser como persona.

  • María José 06/03/2016 en 10:19 PM

    El concierto fue espectacular como nos tiene acostumbrados desde el primero que dio en Almería, crece en cada concierto.
    Por cierto sus seguidores no lo llamamos Manu, sino Manuel.
    Gracias, las fotografías son muy buenas.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.