23 Marzo 2016

Company: “tenemos que cambiar la presión por motivación”

Company: “tenemos que cambiar la presión por motivación”

Biel Company ha destacado que el equipo está animado, “con ganas de viajar a Almería y conseguir algo positivo” y que son conscientes de la importancia del encuentro ante un rival directo, “ahora no podemos hacer tonterías, tenemos que afrontar cada partido que queda como si fuera una final”.

En este sentido el lateral fue claro, y destacó que lo importante en estos momentos es “salvar al equipo cuanto antes para empezar a pensar ya en la temporada que viene. El partido contra Almería es de cuatro puntos, pero estoy convencido de que sacaremos algo positivo de allí”. El canterano aseguró que siempre es positivo y destacó que “voy allí a ganar los tres puntos. Es verdad que, si no puedes ganar, lo que no puedes es perder, pero vamos con la intención de sumar”.

Company aseguró que ni a él ni a los compañeros les pesará la presión, “somos profesionales y tenemos que cambiar esa presión por motivación. No hay excusas, confiamos en nosotros. Tenemos que ganar para estar más relajados y poder jugar con más libertad”. Así, el mallorquín reiteró que confía en que el equipo consiga la salvación cuanto antes, “a todos nos gustaría estar en la zona tranquila, no quiero que pase lo de Córdoba de hace dos temporadas, cuando el equipo se jugó la permanencia en el último partido” comentó.

El jugador destacó el compromiso de la plantilla, “nuestro bien es el bien del club y el bien del club es el de los aficionados y de todo el entorno. Tenemos que ir todos juntos” y negó que le preocupara especialmente el rival, “en esta categoría todos los equipos son complicados. Confío en mis compañeros y en el entrenador y estoy seguro de que lo sacaremos. El Almería puede jugar mejor que nosotros pero en lo que no nos puede ganar es lucha, fuerza e intensidad”.

Respecto al cambio de sistema el defensa aseguró que un jugador profesional “tiene la obligación de adaptarse y jugar con diferentes sistemas” y apuntó que, aunque con tres en el centro del campo, el equipo juega más cómodo, “el equipo en los entrenos trabaja diferentes sistemas para hacer frente a distintas circunstancias del juego”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.