Colapso en la Vía de Cintura por una colisión entre dos vehículos

Retenciones kilométricas y colapso total en la vía de cintura por un accidente de tráfico ocurrido entre dos vehículos sobre las 19:15 horas a la altura de Son Hugo.

El accidente, cuyas circunstancias exactas aún se desconocen, parece que ha tenido lugar cuando un vehículo que circulaba en sentido al aeropuerto por el carril central de dicha vía se ha incorporado al izquierdo sin percatarse de que en esos momentos llegaba un vehículo por el mismo y que se ha empotrado de forma frontal contra su lateral.

El conductor del vehículo que circulaba correctamente ha resultado herido leve y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atendido por el personal de una ambulancia mientras que el del coche que se ha incorporado al carril ha resultad ileso.

Ambos vehículos han quedado parados en el margen izquierdo de la Autovía y la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta el lugar para hacerse cargo del atestado y regular la circulación pues las retenciones se han alargado hasta la salida de Son Dureta.

6 Comentarios

  1. hay gente q se pasa al carril izq sin mirar.. o si te ven se cambian igualmente y te hacen frenar hasta qlo empotres y alomejor la proxima se lo piensa

  2. Son estos estupidos mirones los que producen las retenciones, y no solo esto también suelen producir algún que otro accidente y es que por desgracia la curiosidad y el morbo sigue siendo la forma de actuar de estos energúmenos que se dicen conductores

  3. Confusion total, veo las luces de policia y ambulancia direccion aeropuerto, yo voy hacia Andratx y estamos parados….efecto miron, si. Pero miron idiota!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here