23 Marzo 2016

Camargo: “Estaràs tendría que dimitir tras reconocer su responsabilidad política en Nóos”

Camargo: “Estaràs tendría que dimitir tras reconocer su responsabilidad política en Nóos”

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha considerado este miércoles que la eurodiputada Rosa Estaràs “tendría que dimitir tras reconocer hoy su responsabilidad política en el caso Nóos” y que “firmaba de forma rutinaria actos de reuniones que sabían que no se producían”.

En declaraciones a la prensa tras la Junta de Portavoces, Camargo ha pedido al presidente del PP balear, Miquel Vidal, que “haga limpieza y pida el acta de eurodiputada a Estaràs”,.

Camargo ha explicado que la ‘popular’ ha admitido este miércoles que “firmaba de forma rutinaria actos de reuniones que sabía que no se producían de la Fundación Illesport”, una entidad que “posibilitó el robo de fondos públicos”.

“Hoy ha reconocido que, a pesar de ser patrona de la Fundación, nunca había sido convocada a una reunión, y que firmaba actas de reuniones a las que no estaba convocada”, ha manifestado antes de preguntarse “¿cómo puede decir que firmaba actas de reuniones que ni se producían o ni asistía?”.

Según la portavoz, “un cargo público no puede tener en sus espaldas actuaciones como éstas, cuando tendría que estar vigilando el erario público. Pedimos a Vidal que haga limpieza y pida el acta de eurodiputada a Estaràs”, ha espetado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.