20 Marzo 2016

Baleares se promociona en la feria de naturaleza y senderismo de París

Baleares se promociona en la feria de naturaleza y senderismo de París

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) ha participado, del 17 al 20 de marzo, en el ‘Salon Destination Nature’ de París (antes ‘Salon Randonnée’) para promocionar la oferta balear de naturaleza y senderismo en el mercado francés.

La presencia balear en la feria se ha llevado a cabo mediante un ‘stand’ propio de 25 m2 y con diferentes mostradores en los que se ha expuesto toda la oferta para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, y Formentera así como los Ayuntamientos de Sóller, Santanyí y otras empresas turísticas de las islas.

El ‘Salon Destination Nature’ de París es la feria más importante dedicada al senderismo y la naturaleza de Francia. Se divide en cuatro grandes villages (sectores): el village de destinos turísticos; el village de la montaña y equipamiento; el village bio y naturaleza y también un village de la bicicleta.

El pasado año, la feria fue visitada por 71.000 personas y 720 periodistas y hubo 291 expositores.

La participación en esta feria forma parte del plan anual de acciones de promoción de la ATB para el 2015, ya que el mercado francés, ámbito de influencia de esta feria, es el quinto mercado emisor en importancia para Baleares y representa el 3,8 por ciento del total de turistas que reciben las islas.

Entre enero y septiembre de 2015, las Islas Baleares registraron más de 470.000 turistas franceses, un 7,2 por ciento más que el año anterior.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.