9 Febrero 2016

[ VÍDEO ]Una cámara ‘caza’ a un joven robando un ordenador en una tienda de Palma

[ VÍDEO ]Una cámara ‘caza’ a un joven robando un ordenador en una tienda de Palma

Agentes de la Policía Nacional tratan de identificar y localizar a un joven que fue ‘cazado’ por una cámara de seguridad robando un ordenador del mostrador de una tienda de Palma.

El ladrón, no se percató de la presencia de las cámaras de vigilancia, accedió al interior del establecimiento, robó un ordenador portátil y se marchó.

El robo se perpetró en una tienda que está ubicada en la calle Marqués de Fontsanta -muy cerca del Parc de Ses Estacions- y cuya propietaria no dudó en colgar el vídeo de la sustracción en las redes sociales. Los responsables del establecimiento en cuestión piden la ayuda ciudadana para tratar de identificar al ladrón y alertar a la Policía Nacional.

El hecho delictivo se produjo el pasado sábado día 6 de febrero y fue denunciado a las autoridades competentes.

 

También te puede interesar

23 Responses

  • Como cojones sabéis que no es sudamericano ?

  • Moxini, deja de corregir a la gente y dedícate a controlar autobuses. ;-)))))

  • La dueña de la tienda puede estar donde le de la gana, para eso es su tienda, como si quiere dejar la recaudación encima del mostrador, no tiene porque robarlo ¿entras en el corte ingles y si no hay dependienta te lo primero que pillas?
    os derechos de imagen dejan de ser efectivos en el momento en que hay un aviso de la instalacion de camaras de vigilancia y encima cometes un delito, si no quieres que publiquen el video no entres en la tienda, desde el momento que entras en la tienda aceptas las normas de la misma
    que pasa que has sido tu o un amigo o un familiar, pues que se joda, no haber robado, lo tendrian que hacer con todos

  • este niño no es sudamericano como vosotros decís sólo por cómo lleva la gorra, nos a jodido. El niño habrá robado el ordenador, pero donde está la dueña de la tienda? Ni se pispa de que han entrado, con el ruido que seguramente haya echo el niño cogiendo el ordenador. Y la mujer o hombre no tiene por qué subir este vídeo a ningún sitio, es derecho de imagen

    • No se tiene que entrar a robar , y punto , y la dueña si no esta te esperas que venga ,sin tocar nada. Esta mujer se ve que aun se fia de los personajes que hay por las calles de Palma , o tambien pueblos. Ahora supongo que se fiara menos , en EEUU, este tipo , igual si lo pillan robando, se lleva un par de tiros, esto es asi ,aqui pronto los comerciantes , tendran que defenderse tambien.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.