19 Febrero 2016

Vázquez: “cada partido que queda es una final”

Vázquez: “cada partido que queda es una final”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el Real Mallorca contra el Nàstic de Tarragona y ha asegurado, entre otras cosas, que el encuentro contra los catalanes “es una final. Cada partido que queda es una final” y que, poco a poco, se está acercando al equipo que quiere, “voy conociendo mejor a mis jugadores, voy sabiendo lo que me puede dar cada uno”.

En este sentido el técnico destacó que lo importante no es que se vea “el once de Vázquez” sino que lo que le interesa es “que se vea jugar al equipo con solvencia y calidad”. Asimismo aseguró que, contra el Nàstic, espera que el equipo recupere las buenas sensaciones en defensa, “mañana el equipo tendrá esa solidez defensiva, será un equipo compacto, y volveremos a las buenas sensaciones”.

Respecto a la incorporación de Tomeu Nadal al grupo, el gallego aseguró que ha venido, “por si acaso, para estar más tranquilo” y comentó que el portero “ha llegado sabiendo cuál es su rol”. Vázquez, igualmente, negó que su llegada amenace la posición de Wellenreuther, “no voy a hacerle daño al Mallorca, Timon es un jugador de la plantilla y contamos con él”, destacó.

Vázquez, al ser preguntado por la sensación de que al equipo le falta frescura, reconoció que al grupo le ha podido influir el cambio de modelo de los entrenamientos o el hecho que que las sesiones sean más largas, “espero que lo que se sufre ahora luego sea positivo. Estoy intentando atar cabos para que el equipo acabe muy bien la temporada”.

Respecto a la imagen ofrecida frente al Numancia el entrenador reconoció que había vuelto a ver el partido y que, a nivel técnico, es difícil explicar algunas situaciones, “no dimos pases buenos, a nivel táctico y técnico fue un desastre”.

Respecto al rival de este fin de semana Vázquez señaló que, en su opinión, es un buen equipo, que está bien dirigido, que sabe juntar líneas muy bien, con buenas contras y jugadores determinantes pero aseguró confiar es sus jugadores y esperó sacar un buen resultado. Por último, preguntado por el estado de ánimo de la afición, remarcó, “no puedo pedirles nada, de hecho quiero darles yo. Quiero que vengan al estadio pensando que el equipo puede ganar los partidos. Quiero que el equipo aprenda a ganar con regularidad y así los aficionados querrán venir al estadio y animar a su equipo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.