1 Febrero 2016

Una reyerta de colombianos en Joan Miró acaba con un joven apuñalado en Son Espases

Una reyerta de colombianos en Joan Miró acaba con un joven apuñalado en Son Espases

Una reyerta entre súbditos colombianos en Gomila acaba con un joven apuñalado en Son Espases.

Sobre las 5:30 de la madrugada de este domingo, una patrulla de la Policía Local de Palma se percató de la presencia de un coche que realizaba un cambio de sentido incorrecto en la calle Marqués de Fontsanta. Los policías, tras darles el alto detectaron que en el interior del vehículo había tres jóvenes sin camiseta y visiblemente heridos. Especialmente, el varón que se encontraba en el asiento trasero presentaba una herida de arma blanca en su pierna.

Los agentes comprobaron que se trataba de una herida inciso contusa con riesgo de sección de femoral y tras realizar la valoración inicial decidieron escoltarles hasta el hospital de Son Espases. De camino al centro hospitalario (en la autopista) los colombianos se quedaron sin gasolina. Los funcionarios tuvieron que taponar la herida, introducir al herido en el coche patrulla y llevarlo hasta el hospital.

La central del 092 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de que habían dejado un coche sin gasolina en un arcén de la autopista.

Las presuntas víctimas declararon que habían participado en una pelea con otros compatriotas colombianos en un establecimiento de la calle Joan Miró. Los policías realizaron el correspondiente atestado policial y lo remitieron a la autoridad judicial.

El paciente quedó ingresado con pronóstico reservado en el hospital de Son Espases.

También te puede interesar

22 Responses

  • Batualmon de tiraflechas … barco de rejilla ¡¡¡

  • Hola soy colombiano y estoy totalmente deacuerdo no puedes venir a un pais extranjero a portarte como un salvaje el que cometa un delito que lo deporten y que jamás pueda volver no puede ser que por culpa de unos desadaptados sociales se nos juzgue a todos por igual. Se me cae la cara de verguenza

  • Deportación ya ! Esto acabará muy mal…

  • Quien puñetas sale por ahí con una navaja? El que la pasea sale más que predispuesto..vaya gentuza chabacana

  • Este país se ha llenado de esta chusma, vagos que no van de trabajar son garrapatas. Todo aquel que venga a trabajar y adaptarse bienvenido sea, lo que de estos últimos no hay muchos.

  • yo solo opinó 01/02/2016 en 10:53 PM

    Lo que no entiendo como pueden llevar navajas si salen a pasarlo bien…. Multa y carcel que su castigo sea ejemplar ejemplar

  • La policía debería de estar mas pendiente de esos establecimientos,por q los q se están llenando las manos son los q los llevan con el cuento q venden licor pero revuelven mas cosas

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.