3 febrero 2016

Una conductora herida tras lograr evitar una colisión frontal y acabar en la cuneta

Una conductora herida tras lograr evitar una colisión frontal y acabar en la cuneta

La conductora de un turismo resultó herida ayer noche tras acabar en la cuneta de la carretera Vieja de Sineu al intentar evitar colisionar de forma frontal con otro vehículo que había invadido su carril.

El accidente tuvo lugar a la altura de Son Llàtzer sobre las 22:45 horas.

Al parecer, la mujer circulaba en sentido a Palma cuando se topó de rondón con otro turismo que llegaba por su mismo carril pero en sentido contrario. Así, la conductora dio un fuerte volantazo con el que logró evitar la colisión frontal (si bien el morro del vehículo infractor impactó contra su parte trasera) y acabó en la cuneta.

Al volante del vehículo infractor se hallaba otra mujer, de 70 años, quien resultó ilesa y que explicó a la Guardia Civil de Tráfico que ella iba en sentido a Sineu pero que se “había despistado y se había introducido en el carril contrario”.

Por su parte, la conductora herida fue atendida in situ por una ambulancia antes de ser trasladada  con policontusiones hasta un centro hospitalario donde quedó ingresada.

Sin embargo, el “efecto mirón” fue responsable de un segundo accidente minutos después en ese mismo punto -esta vez sin heridos-  cuando un vehículo que circulaba en sentido a Sineu frenó y el que iba justo detrás le golpeó debido a que su conductor se distrajo mirando el accidente que acababa de producirse.

También te puede interesar

13 Responses

  • Elisa vuelve a donde te fuiste y deja los campos donde están, ya tenemos suficiente asfalto y hormigón en este preciosa isla…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.