26 Febrero 2016

Una conductora ebria invade el carril contrario y se empotra contra un turismo con dos ocupantes

Una conductora en estado ebrio ha chocado de madrugada contra otro vehículo en el que circulaban dos hombres tras invadir el carril contrario de circulación.

El accidente, que se ha saldado con dos heridos leves -la propia mujer y el conductor del vehículo contrario- ha tenido lugar esta madrugada sobre las 00:30 horas en la carretera de Cabo Blanco.

Según parece, la mujer ha perdido el control del vehículo que conducía -un Lexus- cuando tomaba una curva a la derecha y ha invadido el carril contrario. La mala suerte ha querido que en ese mismo momento llegara por ese carril un turismo con dos ocupantes en su interior y que los vehículos colisionaran de forma frontal.

A raíz del golpe, el vehículo con los dos hombres ha volcado y el de la mujer se ha desplazado unos cien metros antes ir a parar a la cuneta del lado izquierdo de la calzada y acabar empotrándose contra un muro.

Sin embargo, y pese a lo aparatoso del accidente, tan solo se han producido dos heridos leves -la propia mujer y el conductor del vehículo golpeado- que han sido atendidos por el personal de varias ambulancias que se han trasladado hasta el lugar antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario.

El otro ocupante del vehículo que ha sido golpeado ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado también dotaciones de los Bomberos de Mallorca pues se había dado un primer aviso de que había atrapados y de la Guardia Civil, quienes se han visto obligados a cortar la circulación durante unos cuarenta minutos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.