19 Febrero 2016

Un virulento incendio en un piso obliga a desalojar a los vecinos de un inmueble en plena madrugada

Un virulento incendio que se ha iniciado en el comedor de una vivienda ubicada en el Camí Salard ha obligado a desalojar, esta madrugada, a todos los vecinos de una comunidad.

El fuego se ha iniciado sobre las 6:10 horas de la madrugada en un piso ocupado por un joven de 26 años.

Según ha relatado él mismo, se había quedado dormido dejando un aparato de calefacción conectado. Horas después se ha despertado debido al intenso calor que sentía y ha descubierto que el comedor estaba ardiendo por lo que ha abandonado de inmediato el piso junto a su perro.

Un virulento incendio en un piso obliga a desalojar a los vecinos de un inmueble en plena madrugadaMinutos después, se han personado en el lugar unidades de la Policía Local, la Policía Local, los Bomberos y varias ambulancias.

El resto de vecinos del inmueble han sido desalojados de inmediato, debiendo abandonar sus casas “con lo puesto”, lo que ha obligado al personal de ambulancias a repartir mantas para que al menos los más pequeños pudieran estar resguardados del frío que hacia en la calle mientras el fuego ha ido cogiendo fuerza y las llamas salían por el balcón y las ventanas, generando una gran humareda.

Finalmente, y tras algo más de una hora de trabajo, los bomberos han logrado extinguir las llamas que han destruido la zona del comedor de la vivienda, aunque no se han registrado daños personales,

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.