Un hombre se precipita desde un tercer piso cuando huía de la Policía

Un hombre se ha precipitado al vacío desde un tercer piso al presentarse la Policía Nacional en su vivienda tras un aviso de que podría estar agrediendo a la mujer con la que estaba en ese momento.

El hecho se ha producido sobre las 19:30 horas cuando varios agentes de la Policía Nacional se han personado en un tercer piso ubicado en la avenida Gabriel Roca (Paseo Marítimo) tras recibir aviso de varios vecinos lo que estaba pasando.

Algunas de las llamadas avisaban de que el hombre podría estar armado con un cuchillo por lo que de inmediato se han desplazado hasta el lugar varias unidades de la Policía que han tocado a la puerta.

Un hombre cae desde un tercer piso al aparecer la policía tras una alarma de violencia de géneroUna mujer les ha abierto y los agentes han logrado divisar a un varón que, efectivamente, blandía un cuchillo entre las manos pero que ha desaparecido de inmediato.

Pero al entrar en la vivienda para proceder a su detención, se han topado con que el tipo había desaparecido hasta que han comprobado, estupefactos, que se había precipitado al vacío.

Se investiga ahora si la caída ha sido fortuita al intentar huir o si se ha lanzado de forma voluntaria.

Una UVI  Móvil del SAMU-061  se ha hecho cargo de atender al hombre que ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases en estado grave.

16 Comentarios

  1. Menos mal que no eran policias locales quienes acudieron al servicio,…nos acusarían de haberle tirado nosotros seguro.

  2. a los ke desean esas barbaridades a este pobre infeliz tres cuartas de lo mismo os tendría ke pasar zoketes y mala gente ke sois¡¡ a nadie se le debe desear mal… aunque hay excepciones claro,podemitas,catalufos,maltratadores de …animales…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here