1 Febrero 2016

Un conductor de 80 años entra en la autopista en sentido contrario y provoca un accidente

Un conductor de 80 años entra en la autopista en sentido contrario y provoca un accidente

Un conductor de unos 80 años de edad ha provocado este lunes un accidente de tráfico al incorporarse en la autopista de Llucmajor (a la altura de Es Molinar) en sentido contrario.

El aviso se produjo en torno a las diez de la mañana y unos minutos más tarde varios conductores ya alertaban a la Guardia Civil y Policía Local de Palma que un coche había colisionado frontalmente contra otro vehículo.

Rápidamente, varias ambulancias, policías y guardias civiles se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas. Las primeras noticias hablan de que hay varios heridos de diversa consideración que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. Concretamente, el octogenario y una mujer que circulaba en el otro vehículo implicado.

El accidente provocó grandes retenciones y una grúa municipal ha tenido que retirar el coche porque quedó en el carril izquierdo de la autopista. Policía Local de Palma colaboró activamente con sus compañeros de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de paliar las colas kilométricas generadas.

Para ver el vídeo:ver video

También te puede interesar

18 Responses

  • Una persona de 80 años ya no tendría k conducir , pero ahí están van a un reconocimiento médico del pueblo y se lo dan de nuevo .

  • Una persona de 80 años no esta para conducir. Despues pasa lo que pasa.
    Por cierto donde se renovó el permiso de conducir en Santa Maria o en Porreras…

  • cuando se daran cuenta las autoridades que quien tiene que firmar la revision medica es el madico de familia lo digo por esperiencia mi suegro tiene alceimer y tiene el permiso de conducir

  • Juana garcia fernandez 01/02/2016 en 4:11 PM

    Yo iba conduciendo hacia palma.mi hijo venía conmigo.el coche venía directo hacia mi.gracias a dios que lo he podido esquivar.me he tenido que meter bruscamente a la derecha.los coches me pitaban yo podría haber provocado otro accidente.gracias a mis reflejos y mi actuación rápida.hoy creó que hemos vuelto a nacer mi hijo y yo.no me he podido parar venían muchos coches.nos dirijiamos a renovar el carnet de identidad.y enseguida me he dirigido a un policía nacional le he contado lo ocurrido y lo iba a comprobar por centralita.aún estoy con el susto en el cuerpo.

  • yo me encontré justo en el momento q recién ocurrió ,podía haber sido peor xq el coxe estaba justo en medio y tuvimos q ir esquivando,la xica q estaba dentro aterrorizada ,no sabía q era q choco con el otro q le envistio sentido contrario,deberían d ponerse a rajatabla y quitar permiso a los médicos con estos casos xq los regalan ,después a los jóvenes tdo son pegas

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.