1 Febrero 2016

Un conductor de 80 años entra en la autopista en sentido contrario y provoca un accidente

Un conductor de unos 80 años de edad ha provocado este lunes un accidente de tráfico al incorporarse en la autopista de Llucmajor (a la altura de Es Molinar) en sentido contrario.

El aviso se produjo en torno a las diez de la mañana y unos minutos más tarde varios conductores ya alertaban a la Guardia Civil y Policía Local de Palma que un coche había colisionado frontalmente contra otro vehículo.

Rápidamente, varias ambulancias, policías y guardias civiles se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas. Las primeras noticias hablan de que hay varios heridos de diversa consideración que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. Concretamente, el octogenario y una mujer que circulaba en el otro vehículo implicado.

El accidente provocó grandes retenciones y una grúa municipal ha tenido que retirar el coche porque quedó en el carril izquierdo de la autopista. Policía Local de Palma colaboró activamente con sus compañeros de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de paliar las colas kilométricas generadas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.