28 febrero 2016

Un coche se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente en Palma

Un coche se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente en Palma

Una colisión entre dos vehículos en el cruce de la plaza Güell ha dejado esta madrugada de domingo un balance de dos heridas de consideración que han precisado ser hospitalizadas.

El accidente se ha tenido lugar a las 02:15 horas de la madrugada en el cruce de las calles Aragón y Balmes, en el cruce de la plaza del antiguo bar Güell.

Según las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, un Seat Ibiza circulaba por la calle Aragón sentido Es Rafal. Por otra parte, un Renault hacía lo propio por la calle Médico José Darder dirección Balmes. Fue en ese instante, que uno de los dos turismos se saltó un semáforo en rojo y embistió al otro. A consecuencia del impacto, el Renault salió rebotado y acabó en la parada del autobús de calle Aragón mientras que el Seat Ibiza dio un giro de 90 grados y se empotró literalmente contra dos coches estacionados en la calle Balmes.

Un coche se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente en PalmaEn uno de los vehículos (Renault) viajaban una pareja de jóvenes. El conductor resultó ileso y la acompañante herida de consideración y fue trasladada al hospital. En el otro vehículo (Seat Ibiza) la conductora también precisó ser hospitalizada.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y tratará de esclarecer que vehículo se saltó el semáforo en rojo.

También te puede interesar

7 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.