18 febrero 2016

Turespaña organiza unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español en China

Turespaña organiza unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español en China
FOTO: EUROPA PRESS

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, organiza a través de la subdirección general de marketing exterior del Turismo unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español en el mercado chino que tendrán lugar en el país asiático del 18 al 21 de abril.

El objetivo de estas jornadas es favorecer la comercialización del producto turístico español, para lo cual se ha convocado a entidades y empresas turísticas españolas a participar en los ‘workshops’ que tendrán lugar en las ciudades de Hong Kong, Shanghai y Pekín.

En ellas participarán agentes de viajes y touroperadores seleccionados por las consejerías españolas de turismo de Pekín y Cantón. La convocatoria va dirigida a instituciones de promoción y empresas españolas que comercialicen productos y servicios turísticos españoles en el mercado chino.

Para participar se debe cumplimentar una solicitud que se puede descargar a través de la página corporativa de Turespaña, y remitirla por correo electrónico dentro del plazo de inscripción que finaliza el 29 de febrero.

La selección de los participantes se hará atendiendo a criterios tales como adecuación de la oferta al mercado chino, la demanda del mercado chino, y la experiencia previa en este mercado.

La cuota de participación que será de 1.140 euros permitirá asistencia a la presentación de mercado chino, participación en los workshops de Hong Kong, Shanghai, Pekín con interpretes, almuerzo oficiales, inclusión en el catálogo de las jornadas de China 2016, y recepción de listados de empresas compradoras.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.