17 Febrero 2016

Tres heridos en un espectacular accidente ocurrido en la Vía de Cintura

Tres heridos en un espectacular accidente ocurrido en la Vía de Cintura

Tres vehículos implicados y tres heridos de pronóstico reservado ha sido el balance de un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la vía de Cintura sobre las 13:00 horas.

El accidente se ha producido en el tramo que transcurre entre las salidas de Son Dureta y Son Rapinya cuando un vehículo, conducido por una mujer y que circulaba por el carril central en sentido a Palma, ha intentado incorporarse al carril derecho y ha golpeado a otro vehículo que llegaba por el mismo y al que no había visto.

A raíz del golpe, el vehículo de la mujer ha salido rebotado hacia su izquierda y ha acabado empotrándose contra los bloques de hormigón ubicados en la mediana y que sirven para proteger la separación de ambos sentidos de circulación.

Por su parte, el vehículo contra el que ha impactado, ha salido despedido hacia la derecha y ha ido a empotrarse contra el guardarraíl de ese lado de la vía.

Sin embargo, la cosa no ha acabado ahí pues segundos después, un tercer vehículo ha chocado contra el de la mujer.

Los tres conductores implicados han resultado heridos y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias que los han atendido sobre el lugar antes de su traslado hasta un centro hospitalario donde han quedado ingresados.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues se han generado atascos importantes hasta que los vehículos han sido retirados por grúas.

Para ver el vídeo:ver video

También te puede interesar

11 Responses

  • Señoras vayan con cuidado que noconducen solas. Primero se mira y luego se pone el inintermitente

  • Mallorca es el único sitio del mundo en que las incorporaciones a vías rápidas tiene preferencia. El que accede se mete, y ja t’arreglarás

    • mallorquina 18/02/2016 en 5:32 PM

      A ver si se enteran algunos/as: los ceda el paso que hay en los accesos a la vía de cintura en Son Rapinya, La Vileta,… Significan que hay que ceder el paso a los que salen de la vía rápida. No son decoración. Encima de no respetarlos se piensan que llevan la razón. Y esto cada día acaba por quemar. Y poner el intermitente no da derecho a entrar pisando a los que vienen.
      Y en las rotondas, cuando se atascan, hay que dejar paso a los que toman otras direcciones. No esperarán menos por colocarse enmedio de la salida.
      Y puedo seguir. Educación, falat educación. Y no solo educación vial.

  • Encara pasen poques coses. 17/02/2016 en 9:09 PM

    En general debería hacerse un cursillo de intermitentes, ceda el paso y circulación en rotondas.

  • No se si es el caso, pero en este tramos siempre van los lentos en el carril central y la gente les adelanta por ambos lados (si no se pone otro lento en el carril izquierdo). Si encima vas pisando huevos, mira por el retrovisor antes de cambiar de carril

    • A todo esto, espero que se recuperen todas las partes implicadas

    • El problema no es que vayan lentos, es que el carril central viene de ser el carril derecho. Yo siempre que llego a ese tramo busco meterme en el derecho para no incordiar y aún así he de adelantar por la derecha porque suelo ir a 100-110km

      • En ese tramo la furgoneta no me da más de 100 y aún así voy adelantando por la derecha

        • Palmer -> Adelantar per la dreta està prohibit palmer. Malgrat sa teva furgoneta sigui més ràpida que es que tens a l’esquerra.

    • ESCALOFRIANTEMENTE CIERTO!!!!!!!!!
      La gente no sabe conducir…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.