4 Febrero 2016

Siete nuevas marcas amplían el catálogo de FAN Mallorca Shopping

Siete nuevas marcas amplían el catálogo de FAN Mallorca Shopping

Carrefour Property ha firmado siete nuevos acuerdos con las marcas Parfois (complementos de moda), Adidas, Décimas (calzado y ropa deportiva), Polinesia (moda juvenil), Rituals (belleza y cuidado personal), Jean Louis David (peluquería) y La Tagliatella (restauración) para su incorporación a FAN Mallorca Shopping. Estas siete nuevas incorporaciones refuerzan el posicionamiento cosmopolita del centro y muestran el crecimiento del gran espacio comercial de última generación que Carrefour Property desarrolla en Mallorca y que ya reúne la oferta más completa de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios de la isla.

Así, Parfois, la firma especializada en complementos se une a FAN Mallorca Shopping con su amplio surtido de accesorios y propuestas que incluyen bolsos, collares, anillos, carteras, pañuelos o gafas de sol. Los diseños, creados en Oporto y Barcelona, con 3.500 referencias por temporada, convierten la marca fundada hace veinte años por Manuela Medeiros en tendencia obligada para los 50 países donde opera.

Adidas, marca líder desde hace casi un siglo y segundo mayor fabricante mundial de material deportivo, ofrecerá su gran catálogo de moda, zapatería, complementos y accesorios para el deporte.

Fundada hace más de tres décadas, Décimas concentra una amplia gama de ropa, calzado y accesorios deportivos, adecuada para todo tipo de público. La firma, que ya suma más de 300 tiendas, ha crecido a nivel nacional durante los últimos años hasta estar presente en todas las comunidades autónomas y ha iniciado una exitosa expansión internacional.

Por su parte, Polinesia es una marca ‘trendy’ para jóvenes con personalidad e interés por la moda ‘urban’ que también ha crecido con fuerza en estos años. Con medio centenar de establecimientos en España, FAN Mallorca Shopping será su primer punto de venta en Baleares.

Otra de las nuevas incorporaciones al futuro centro mallorquín es la de Rituals, enseña creada en el año 2.000 por Raymond Cloosterman, pionero en el concepto de tiendas que combinan la cosmética para el cuerpo y productos para el hogar. Gracias a esta idea, Rituals dispone de una colección de productos de gran calidad, que abarca desde tratamientos corporales y faciales a ropa, velas aromáticas, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té. La compañía opera directamente en Europa, Norteamérica o Brasil y a través de su red de franquicias en Australia, Rusia, Portugal, Curazao, Aruba, la República Checa, Letonia y Lituania.

De igual modo, estará también presente en la oferta de cuidado personal que prepara FAN el conocido  salón de peluquería Jean Louis David, marca creada en París, en 1961, que ha alcanzado relevancia mundial gracias a sus innovadoras técnicas. Actualmente la firma cuenta con mil establecimientos en todo el planeta y es la primera red europea de peluquerías y la segunda del mundo.

Por su parte, la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella acercará la experiencia gastronómica del país transalpino con su completa carta de cocina italiana. La enseña forma parte del Grupo AmRest Holding SE, uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa, con más de 800 establecimientos de las categorías Casual Dining y Quick Service, propietario de marcas tan reconocidas como KFC, Pizza Hut, Burger King, Applebee’s, KABB, Blue Frogs o Starbucks. Su presencia internacional se extiende por EEUU, China, Francia, Alemania, Rusia o Polonia, entre otros.

FAN Mallorca Shopping

FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 78% de los más de 66.000 m2 de SBA del centro con marcas de relevancia mundial como Primark (desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, C&A, Artesiete Cines, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk o Dock 39, entre muchas otras.

Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará además de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.

El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.