5 febrero 2016

Robert González, nombrado director de Progym: “Vamos a regresar a los orígenes”

Robert González, nombrado director de Progym: “Vamos a regresar a los orígenes”

Roberto González se ha convertido nuevamente en el director gerente del centro deportivo Progym de Palma (plaza Barcelona). González asume la dirección con el único objetivo de regresar a los orígenes, recuperar la gran masa social perdida y a extraordinarios profesionales del deporte con la finalidad de incorporarlos a nuestra nueva y renovada plantilla.

El centro deportivo Progym es todo un referente en el mundo del deporte, especialmente en la barriada de Es Fortí.

“Está previsto que en los próximos días se incorporen al proyecto un gran elenco de profesionales del sector -personas muy queridas en el centro- con la intención de reforzar la atención a nuestros clientes. En unos días también comenzarán las mejoras de nuestras instalaciones atendiendo las demandas de nuestros socios. Tenemos muchas ideas y las iremos dando a conocer. Apostaremos por una comunicación directa y adaptada a los tiempos en los que nos encontramos. Web, redes sociales, social media etc… Todo un proyecto ilusionante con el único objetivo de ganarnos nuevamente la confianza de miles de amigos de Progym”, concluye Robert González.

También te puede interesar

11 Responses

  • Sugerencias: sobretodo más clases, de las 11 a las 18h muchos días no hay nada, y con más coherencia, no empezar la tarde con pilates por ejemplo sino que almenos haya una de cardio antes. Mantener a los buenos profesores como Pau, Sabrina, Emerson, Toni o Aurora. Baños, importante también. Gracias, allí nos vemos!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.