15 Febrero 2016

PSIB: “El PP no está en condiciones de presidir España porque la corrupción se lo está comiendo”

PSIB: “El PP no está en condiciones de presidir España porque la corrupción se lo está comiendo”

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha asegurado este lunes que “ni Mariano Rajoy ni nadie de su partido está en condiciones de presidir España porque la corrupción se está comiendo, tanto al partido como a sus caras más destacadas”.

En rueda de prensa, Costa se ha expresado así en relación a la dimisión de la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, por los casos de presunta corrupción en el seno de la formación.

Según ha asegurado, “es un elemento más” de la “corrupción masiva del PP” convertida “en metástasis” que “se ha extendido por diferentes territorios”. “Esta claro que Rajoy no puede hacer como que no tiene ninguna responsabilidad política”, ha dicho.

Por otra parte, ha señalado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se someterá al debate de investidura el 2 de marzo, ha sido “muy valiente” tras aceptar el “complicado reto” de formar un Gobierno.

Así, ha señalado que la “concreción de una fecha para el debate de investidura es algo positivo” y ha manifestado que no se atreve a decir que esto haya ocurrido “porque ya se haya llegado a un acuerdo”.

“El tiempo que queda -ha agregado-, debemos redoblar esfuerzos y, en el caso de Pedro Sánchez, tiene que trabajar para conseguir una mayoría suficiente para desarrollar un Gobierno de cambio”.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.