11 Febrero 2016

Podemos censura que Catalina Soler “coleccione cargos remunerados”

Podemos censura que Catalina Soler “coleccione cargos remunerados”
Catalina Soler

El Grupo Podemos en el Consell de Mallorca se ha manifestado en contra de “la tendencia a coleccionar cargos institucionales remunerados, típica de la vieja política”, como es el caso, según han dicho de “Catalina Soler, consellera insular del PP, que ahora “ostentará a la vez este cargo junto con el de Senadora”.

Según han señalado mediante un comunicado, “aunque ambos cargos no son, por ley, incompatibles”, creen que “lo que dicta la responsabilidad y el sentido común es que una misma persona desarrolle y cobre tan sólo de un cargo público”.

Podemos se ha manifestado así después de que en el plenario ordinario de este jueves del Consell, se haya informado del “cambio de régimen de dedicación de la consellera, y ahora también senadora, Catalina Soler”.

También te puede interesar

2 Responses

  • Moralmente esta mal, pero no nos engañemos, si lo denuncian es porque alguno quiere ese cargo, son iguales, poltrona, poltrona…

  • Y otras personas rebuscando en los contenedores…. pero claro… dirán que hay comedores sociales… y aún hay gente que cree que existe la justicia.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.