Podemos califica el impuesto turístico de “fraude a la ciudadanía” y admite que no esperaban este “bloqueo”

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha calificado este lunes el impuesto turístico que se aplicará en Baleares como “fraude a la ciudadanía” y ha admitido que su grupo no esperaba que hubiera en estos momentos este “bloqueo” por parte del Govern al no aceptar el grueso de las enmiendas que ha presentado Podemos.

Según ha dicho en rueda de prensa Camargo, se encuentran en una situación que “no pensábamos que fuéramos a llegar”. Además, ha dicho que si se tuviera que votar en este momento el proyecto de ley turístico no se estaría votando una ecotasa y ha opinado que, por ejemplo, no se puede “hacer depender del número de turistas el abrir o no una escuela en Baleares”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

7 Comentarios

  1. Pues nada, majos, si no os gusta esta tortilla de gobierno, romperlo y punto. Pero claro, como ya habéis colocado a todo quisqui, pues vamos a dejarlo estar, no ? La presidenta, el síndico, seguimos ? No hay ! Teníais principios, los abandonasteis al minuto uno .

  2. podemos Venezuela les enseño,mirad listos en Venecia el impuesto turistico 6€ dia ,espero el MAXO ALFA nunca gobierne España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here