29 febrero 2016

Per 100 anys més!

Per 100 anys més!

Ayer el Teatre Principal de Palma se convirtió en el escenario de una gala mágica para celebrar los 100 años de historia del RCD Mallorca. Un aniversario que reunió a cara de diferentes épocas que ha vivido el club y que ayer se reencontraron en una noche que quedará en el recuerdo del mallorquinismo.

La gala, presentada por Jaume Colombàs y Elisabeth Moll, comenzó homenajeando la fugura del fundador, Aldolfo Vázquez Humasqué, con la presencia de dos descendientes suyos que viajaron desde Méjico para poder estar con nosotros. Por el escenario desfilaron ex presidentes, ex jugadores y algunos de los héroes han dado más alegrías a los mallorquinistas como Héctor Cúper o Jovan Stankovic.

Los discursos del Presidente del RCD Mallorca, Utz Claassen; del Consejero Delegado, Maheta Molango y del Presidente de la Comissió del Centenari, Toni Tugores fueron bien recibidos por ante unos asistentes que aplaudieron el pasado, presente y futuro que concentró la gala.

Los abrazos y los reencuentros se sumaron a una noche llena de sentimientos que finalizó con la actuación de La Musicalité interpretando el himno del Centenario “Junts tu i jo” ante un Teatre Principal de pie.

Gràcies a tots i per 100 anys més!

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.