“Me han robado el coche y dentro tengo una bomba”, afirma un vecino de Palma

Imagen de archivo

“Me han robado el coche que lo tenía aparcado en el parking de Camp Redó y dentro tengo una bomba. Tienen que encontrar el coche”. Esta es parte de la conversación que un vecino de Palma mantuvo con un operador de la central de emergencias del 112.

Nada más producirse la misma, el telefonista alertó a la Policía Nacional quien activó el protocolo de emergencia establecido en estos casos. Varias patrullas se dirigieron al lugar del suceso y se procedió a dar aviso a los artificieros.

Nada más llegar las primeras unidades, pudieron observar que todo se trataba de una falsa alarma. Al parecer, el hombre había llamado al 112 porque le había desaparecido el coche y se inventó lo de la bomba. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido retirado por una grúa y procedieron a la detención del sujeto.

La Policía Nacional mantuvo todo un día en los calabozos al ‘gracioso’ y al día siguiente lo pasó a disposición judicial. El juez decidió ponerlo en libertad con cargos.

17 Comentarios

  1. Este tipo desde luego se ha pasado de listo, pero admitámoslo, ésto no pasaría si se pusieran más recursos y esfuerzos en ayudar a la gente cuando tiene un problema.

  2. Mucho profesor de lengua castellana ,menudos subnormales criticando a otro por escribir con faltas,parecéis niños chicos en el colegio

  3. Coneo o conejo? Jajajjaa bueno majete tu coges un diccionario de la Real academia le pegas una patada y te quedas más ancho que largo…. tu aprobabas lengua con matrículas! !! Anda salao;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here