Mango confirma su presencia en el centro FAN Mallorca Shopping

Carrefour Property ha dado un nuevo paso adelante en la configuración de FAN Mallorca Shopping como el espacio con la mejor oferta comercial y de ocio del archipiélago balear. Así, la promotora inmobiliaria y la firma internacional de moda Mango han sellado el acuerdo para abrir una tienda en FAN con cerca de 2.000 m2 donde ofrecerá las novedades de todas sus colecciones de mujer, hombre y niños: Mango, Mango Man y Mango Kids.
La confirmación de la presencia de MANGO se produce en pleno desarrollo de las obras para que el nuevo centro comercial de Mallorca abra sus puertas, según lo previsto, el próximo verano y en un momento en que ya se han empezado a entregar locales a los operadores para su construcción, acondicionamiento y decoración.
MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre creada en Barcelona, en 1984, por Isak Andic. La firma cuenta hoy con cerca de 13.500 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.700 tiendas en 105 países y entre sus últimas aperturas destacan las realizadas en localizaciones tan significativas como Tokio (Japón), Pequín (China), Erlangen (Alemania) o Verona (Italia).
La mayor oferta comercial y de ocio de Baleares
El nuevo proyecto de Carrefour Property, FAN Mallorca Shopping, tiene ya comercializado el 80% de los más de 66.000 m2 de su SBA con marcas de relevancia mundial como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, C&A, Artesiete Cines, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk o Dock 39, entre muchas otras.
Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará, además, de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.
El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here