2 febrero 2016

Lorenzo: “Me anima que tengamos todavía margen respecto al resto”

Lorenzo: “Me anima que tengamos todavía margen respecto al resto”
FOTO: YAMAHA RACING

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) indicó que tuvo “buenas sensaciones” pese a que no pudiera usar el neumático trasero blando en la segunda jornada del test de pretemporada de MotoGP, que se está llevando a cabo en Sepang (Malasia), y celebró su rendimiento con la goma dura y que todavía tenga “margen respecto al resto”.

“Tras el accidente de Loris Baz no hemos podido volver a utilizar el neumático trasero blando así que he tenido que adaptar mi estilo de pilotaje. Ha sido un poco difícil, pero aún así he tenido buenas sensaciones”, comentó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, que fue el segundo más rápido tras el italiano Danilo Petrucci (Ducati), no dio demasiada importancia a su caída, producto de “temperaturas muy altas tanto en el neumático delantero como en pista”, y celebró que por la tarde volviese a “tener las mismas sensaciones” que el lunes y lograse ser “uno de los más rápidos”.

“Incluso con el neumático trasero de compuesto duro he sido capaz de mejorar mi tiempo del lunes en más de medio segundo. Todavía tenemos margen respecto al resto de compañeros y eso es algo que me anima”, sentenció el actual campeón del mundo de la categoría.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.