3 Febrero 2016

Lorenzo: “Los tiempos hablan por sí solos”

Lorenzo: “Los tiempos hablan por sí solos”
FOTO: HEINO KALIS / REUTERS

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho con su rendimiento en los tests de pretemporada llevados a cabo esta semana en el circuito de Sepang (Malasia), donde cree que “los tiempos hablan por sí solos” de su rendimiento.

“Los tiempos hablan por sí solos. He marcado buenos tiempos con la nueva electrónica y el neumático trasero duro ya que no podíamos utilizar el compuesto blando por lo que sucedió ayer martes”, apuntó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear está “muy contento” con el trabajo de ‘Michelin’, nuevo proveedor de neumáticos en el Mundial, “porque han dado un paso muy grande en las sensaciones del neumático delantero”. “Han hecho un gran trabajo porque las sensaciones son similares a las que teníamos el año pasado”, advirtió.

“Sea como sea, me he sentido muy cómodo y veloz durante estos tres días, todavía me estoy recuperando de una enfermedad que tuve y estoy seguro de que en Phillip Island seremos aún más fuertes y capaces de hacer una simulación de carrera”, sentenció el actual campeón del mundo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.