Lorenzo: “Las cosas han cambiado totalmente respecto a Sepang”

FOTO: YAMAHA MOTOR RACING SRL

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) indicó que no tuvieron “mucho tiempo de probar cosas” en la primera parte del último día del test de pretemporada de MotoGP en Phillip Island (Australia), donde advirtió que tras haber firmado unos entrenamientos “inolvidables” en Sepang (Malasia) en el circuito australiano “las cosas han cambiado totalmente” por el diseño del trazado.

“No hemos tenido mucho tiempo de probar muchas cosas esta mañana y he rodado 24 vueltas con el neumático trasero. He pilotado con neumáticos degradados todo el día porque nosotros sólo teníamos un neumático nuevo más. Cuando hemos acabado, la pista se ha secado y era el momento de probar este último neumático nuevo y lograr tiempo por vuelta decente, pero Laverty se ha caído y han cancelado la vuelta”, lamentó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, tampoco pudo hacer una simulación de carrera. “He decidido hacer una, pero me he caído en la primera vuelta porque la pista estaba muy fría. Estaba muy concentrado rodando y he frenado demasiado fuerte para el agarre neumático delantero y me he caído, y entonces he decidido concluir el test”, remarcó.

“Sepang fue para nosotros un test inolvidable y aquí las cosas han cambiado completamente porque el diseño de la pista es diferente. Vamos a ver qué pasa en Catar”, sentenció el triple campeón del mundo de MotoGP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here