16 febrero 2016

Lorenzo: “Es crucial estar calmados y mantener los pies en el suelo”

Lorenzo: “Es crucial estar calmados y mantener los pies en el suelo”
FOTO: MOTOGP

El actual campeón de la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), aseguró que, a pesar de los “buenos resultados” del test de Sepang (Malasia), es “crucial estar calmados” y “mantener los pies en el suelo”, porque el motociclismo es un deporte “muy engañoso” y las cosas pueden cambiar “muy rápido”.

“Me siento bien conmigo mismo y me estoy preparando mental y físicamente para la temporada que ya empieza, que seguro que será igual de dura que la anterior. A pesar de los buenos resultados de Sepang es crucial estar calmados y mantener los pies en el suelo porque este deporte es muy engañoso y las cosas pueden cambiar muy rápido”, dijo el piloto balear en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Además, el pentacampeón del mundo afirmó que ya tienes ganas de rodar en Phillip Island (Australia), escenario a partir de este miércoles de los segundo test de pretemporada, y, especialmente, en esta época del año con “temperaturas altas”, porque quiere ver si la moto sigue igual de “fuerte” tras el “gran inicio” en Malasia. “También será un test importante para los neumáticos en un circuito donde normalmente sufren bastante”, aseveró.

“Por mi parte, quiero mantener mi ritmo y trabajar todavía más para entender la moto, la electrónica y los neumáticos. Vamos a ver si podemos continuar desarrollando la moto por el camino correcto”, sentenció Lorenzo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.