La venganza de los ‘okupas’ en Son Gotleu

Los ‘okupas’ de Son Gotleu no van de bromas. Tras varios intentos de apoderarse -sin éxito- de un local vacío ubicado en la esquina de las calles Tomás Rullán con Pico Mulhacén, han decidido ir al ataque con nuevos métodos de presión.

A primera hora de la mañana de este miércoles, agentes de la Policía Local de Palma (Unitat d’Intervenció Inmediata) fueron requeridos por los vecinos de la calle Tomás Rullán con Pico Mulhacén porque en un antiguo local de La Caixa -en estos momentos vacío- se habían producido unos destrozos.

A su llegada, los agentes comprobaron como habían fracturado un cristal. Desde la Asociación de Vecinos Orson Welles, se viene denunciando desde hace meses la proliferación de actos vandálicos y amenazas de muerte.

En la puerta del banco apareció un conejo decapitado con la palabra MUSA. Mientras que algunos  vecinos apuntan que se trata de rituales satánicos que se realizan en la zona otros dicen que son amenazas de declaración de guerra dirigidas a la propiedad de la entidad bancaria.

Al parecer, unos ‘okupas’ (muchos de ellos toxicómanos) han sido expulsados en numerosas ocasiones del local y en señal de venganza han cogido un conejo muerto sin cabeza y lo han colgado en la puerta en señal de amenaza para la propiedad de la entidad bancaria para que les dejen tranquilos y no llamen a la policía.

33 Comentarios

  1. Menuda panda la gente que comenta. Prefiero pensar que esta es la opinión de una minoría. La solución con politoxicomanos nunca ha sido la mano dura o ninguna de las barbaridades que alguno se ha atrevido a mencionar. Yo he sido vecino de la zona y el asunto me es cercano. Debería daros vergüenza.

    • Te lo puedo asegurar mamarracho, pues podemos es el único partido que quiere darles una vivienda digna como humanos que son para evitar estos altercados. Ojo, no dudo que tú seas otro patan que vota al PP

      • Por eso mismo os votaran, si no es cierto no se porque te molesta, que arisco copón!!! relajate o tomate la medicación, porque estas que como te muerdas la lengua te envenenas retrasado

      • Y no sera mejor en vez de darles una vivienda, 1º preguntarles si quieres trabajar, 2º en caso afirmativo tratar de crear empleo con el fin de que lo consigan, y 3º de no haberse conseguido lo anterior hacer lo posible por que puedan vivir en un lugar digno como tu dices. Topota pareces un poco colocao, perdón descolocao quería decir.

      • Para TOPOTA y sus colegas:
        ¿Qué aspiras de la vida aparte de aire?
        !Indudablemente NADA!
        ¿Qué le den porque son humanos?
        Se lo tienen que dar a personas mayores, no a una panda de vagos, que la única vez que se mueven sus músculos es cuando comen.
        Se nota que no tienes vivienda propia, y quieres que al igual que en Venezuela les REGALEN TODO sin hacer ningún ningún esfuerzo como cientos de miles propietarios y que Podemos piensa quitarles su segunda casa.
        ¿Quieres la situación de Venezuela en España?
        ¿Porqué no empieza el Pablito a darle la VPO que tiene en Vallecas con lo que gana?
        ¿Porqué apoyas a alguien que apoya a los terroristas?
        Antes de que me digan facha,ppero etc. (Vocabulario tipico de los prochavistas que carecen de argumentos para sostener su afirmación) , no soy de ningún partido.
        TODOS SON una panda de ladrones.

      • Ya te digo que la estupidez no tiene limite, según he leído lo de que quieren darles una vivienda digna lo he pensado, dásela tu Topota que como bien dice este último comentario tu estupidez no tiene limite mermao!!

        • Pues a vosotros que os importa tanto que le dejen un sitio para dormir no os quejéis cuándo vayan a vuestras casas a romper los cristales y tirar conejos muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here