1 Febrero 2016

La reordenación del espacio en el Mirador de la Catedral entra en vigor este lunes

La reordenación del espacio en el Mirador de la Catedral entra en vigor este lunes

La reordenación del espacio del Mirador de la Seu ha entrado en vigor hoy. De este modo, Palma dispone de “un nuevo punto de encuentro privilegiado que permite proteger aún más la Seu, una catedral gótica única en el mundo que se refleja en el mar”, según ha destacado el concejal de Movilidad, Juan Ferrer.

“Este equipo de gobierno quiere proteger el patrimonio, queremos a nuestra ciudad. Por ello era necesario recuperar para Palma el Mirador de la Seu”, ha destacado.

Como se trata de un lugar emblemático de Palma, el proyecto deberá tener el visto bueno de la Comisión de Centro Histórico.

El concejal ha recordado que ha mantenido y seguirá manteniendo diferentes reuniones con los vecinos de la zona y que se les ha ofrecido alternativas, que se han ido adaptando a sus peticiones.

Así, se habilitará un abono combinado anual que permitirá estacionar en Antonio Maura de noviembre a abril las 24 horas y de mayo a octubre de las 17.00 a las 10.00 horas y fines de semana y festivos 24 horas.

Para los residentes con distintivo ACIRE Catedral tendrá un precio de 690 euros anuales.

“Las propuestas de recuperación de plazas en la zona que nos hicieron los vecinos están estudiando a nivel técnico y en breve tendremos una respuesta”, ha asegurado Ferrer.

También te puede interesar

One Response

  • Como toca por lo menos valoran la seo de palma ,ejemplo quien estacionaria delante NOTRE DAN delante la SAGRADA FAMILIA y como dicenlos vecinos con su RRABIETA,dicen NO ENSEÑAREMOS LOS PATIOS a los turistas,como una rabieta de niño.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.