9 febrero 2016

La plataforma ‘Salvem es monument de Sa Feixina’ se concentra el 20 de febrero

La plataforma ‘Salvem es monument de Sa Feixina’ se concentra el 20 de febrero

La Plataforma ciudadana ‘Salvem es monument de Sa Feixina’ ha convocado este sábado 20 de febrero a las 11.00 horas una concentración bajo el lema ‘Sa Feixina no se toca’ para conseguir la rectificación del Ayuntamiento de Palma en su intención de destruir el monumento.

Las 13 entidades que forman la plataforma, entre ellas la Fundación Círculo Balear, animan a los ciudadanos a participar cívicamente en esta concentración para exigir al Ayuntamiento la rectificación de una “decisión sin fundamento legal ni legitimidad alguna”.

La concentración forma parte de la campaña iniciada por la recién constituida plataforma que comprende otras actividades encaminadas “a salvaguardar los valores históricos y patrimoniales del monumento como la solicitud de su catalogación por parte del Ayuntamiento o la continuación de la recogida de firmas en favor de su conservación”.

También te puede interesar

One Response

  • francisca segura 15/02/2016 en 4:08 PM

    Demolerlo es una actuacion similar a la de los talibanes.Ademas nos pertenece a todos los mallorquines y ningun politico DE NINGUN SIGNO tiene derecho a obligarnos a pensamiento unico.Si nobles gusta q no lo miren.Viva la libertad q por cierto no es patrimonio de unos pocos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.