Herida grave tras dar varias vueltas de campana en la Vía de Cintura

Un espectacular accidente de tráfico en el que el vehículo implicado ha dado varias vueltas de campana, se ha saldado con una joven herida grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:00 horas en la Vía de Cintura, a la altura de la salida hacia la carretera de Sóller, cuando la mujer -de 28 años de edad- ha perdido el control del todoterreno que conducía y ha impactado contra el guardarraíl sobre el que se ha subido.

Sin embargo, el vehículo ha salido expulsado y ha comenzado a dar vueltas de campana hasta que finalmente se ha detenido quedando la mujer atrapada en su interior.

Hasta el lugar del siniestro se han acercado en un primer momento unidades de la Policía Local y de los Bomberos de Palma, estos últimos han iniciado las maniobras para rescatar a la herida del interior del todoterreno mientras la Policía Local regulaba el tráfico.

También se ha personado la Guardia Civil (que se ha hecho cargo del atestado) y varias ambulancias, una de las cuales ha trasladado a la mujer en estado grave hasta un centro hospitalario.

Preguntada por lo sucedido, la mujer ha respondido que se había quedado dormida al volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here