27 febrero 2016

Fotografías tridimensionales y obra gráfica ‘Coordenadas 2.0’, propuestas del Centro Cultural La Misericordia

Fotografías tridimensionales y obra gráfica ‘Coordenadas 2.0’, propuestas del Centro Cultural La Misericordia

El Centro Cultural la Misericordia ha inaugurado este viernes dos exposiciones que convivirán hasta finales de marzo y que incluyen fotografía histórica en tres dimensiones y obra gráfica variada.

Según ha informado el Consell de Mallorca, el acto ha contado con la asistencia del vicepresidente y conseller de Cultura, Francesc Miralles.

‘Emili Juncadella. Aventuras en 3D de un montañero explorador (1910-1927)’ forma parte del programa de actividades del 7º ciclo de cine de montaña de Palma.

La exposición dedicada a una muestra de fotografías tridimensionales del montañero Emili Juncadella cuenta con la participación del Archivo del Sonido y de la Imagen del Consell de Mallorca.

Las imágenes pertenecen a ascensiones en los Pirineos y los Picos de Europa entre 1910 y 1927 y la muestra está ubicada en la Sala de la Planta Baja del Centro Cultural La Misericordia. Se podrá visitar hasta el 24 de marzo.

Por su parte, la exposición de obra gráfica ‘Coordenadas 2.0’ se inscribe dentro de los actos del Día de las Islas Baleares 2016.

Se ubica en la 3ª planta, en la Sala del Archivo del Sonido y de la Imagen de Misericordia, y acoge la obra gráfica creada por quince artistas, entre ellos Julio León, maestro de taller en Algaida .

Hasta el 26 de marzo, los visitantes podrán conocer el resultado del trabajo de Toni Aguilar, Jaime Alós, Mateu Bauzà, M. Julia Bennassar, Carmen Bermejo, Romina Biglieri, Sol Cabrero, Aina Cortés, Toni Jordi, Mundo Moragues, Jaume Muntaner, Eva Murillo, Marga Nicolau y Toni Salom.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.