6 Febrero 2016

Fallece un motorista de 39 años en un accidente de tráfico en Sóller

Fallece un motorista de 39 años en un accidente de tráfico en Sóller

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Un hombre de 39 años de edad y nacionalidad española perdía la vida tras sufrir un accidente en la carretera que une Sóller y el Port de Sóller.

El trágico suceso se ha producido a la una y media de la madrugada de este sábado. Según las primeras hipótesis de la investigación, el hombre circulaba con una motocicleta de gran cilindrada sentido Sóller cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo, se subió en un bordillo, colisionó contra una señal y cayó sobre las vías del tren. La mala suerte quiso que la propia moto fuese a parar sobre el cuerpo del accidentado.

Nada más tener constancia del siniestro, agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil (patrullas de Seguridad Ciudadana), el médico del PAC y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y trataron de auxiliar al herido. Las lesiones eran tan graves que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y confección del atestado policial. Un testigo declaró que, minutos antes, el motorista le había adelantado y fue el propio testigo quien se encontró con el accidente y alertó a los equipos de emergencia.

Se vivieron momentos de tensión cuando llegaron al lugar familiares del fallecido.

También te puede interesar

27 Responses

  • Teniendo encuenta que la ambulancia de Soller tiene un horario de 9 a 21 hrs, la zona de Soller por la noche queda desprotegida sin ambulancia. Por las noches siempre salen de palma

  • Los servicios sanitarios de emergencia teniendo encuenta que salen desde palma vienen lo antes posible. Cierto es que si es verdad que llego la ambulancia antes que el medico del PAC me parece penoso. Lo unico que puedo decir es que D.E.P. esta persona y mi mas sentifo pesame a la familia. Tambien digo que si la ambulancia tardo 50 minutos en llegar es excesivo, tambien hay que tener encuenta de donde salia la ambulancia y si en el momento de la primera llamada habia S.V.A. libres

    • Tambien se debe tener en cuenta que en el Pac por la noche hay solo un medico y un enfermero y si estan atendiendo otra urgencia como x ej un infarto no pueden dejar el Pac ni dividirse. Deberia haber mas personal sanitario disponible.

  • Mi opinion como profesional del volante es que es muy triste que siga muriendo gente en las carreteras y sin animo de sembrar polemica y con todo mi respeto a los que sufren las consecuencias de estas malas noticias.
    Todos y digo todos deberiamos de andar con mas prudencia al volante.
    Me incluyo.
    Un abrazo a la familia

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.