Espectacular accidente y vuelco de un coche en el Polígono de Son Castelló

Dos jóvenes han conseguido salir ilesos de milagro tras sufrir un accidente de tráfico en el Polígono de Son Castelló de Palma.  El suceso ha tenido lugar este jueves en la calle Gremi Boneters, número 1.

Según la versión de los dos ocupantes del vehículo (dos chicos de una veintena de años) circulaban por el carril derecho de la vía cuando perdieron el control del turismo, colisionaron contra dos coches estacionados y volcaron sobre la acera. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma comprobó que en la calzada había 40 metros de marca de frenada.

Ambulancias y policías acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de la asistencia de los afectados. Los médicos atendieron a los chicos pero no fue necesario su traslado al hospital.

[flagallery gid=116]

7 Comentarios

    • Teniendo en cuenta que los 40 metros de frenada no redujeron a suficiente poca velocidad como para no reventar dos coches y volcar, supongonque bastante más, no?

      Imagino que a 95 por hora, 40 metros bastan para pararse del todo pero tampoco lo se, ojo.

  1. eso pasa por ir despacio…. 40 metros de frenada…… yo les quitaría el carnet para 1 año y los fines de semana en vez de salir de fiesta a trabajar limpiando calles y asistiendo en los hospitales a las victimas de accidentes, justo para concienciar un poco….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here