16 Febrero 2016

El PSIB considera un “grave error político” que Podemos “casi ponga en peligro” la aprobación del impuesto turístico

El PSIB considera un “grave error político” que Podemos “casi ponga en peligro” la aprobación del impuesto turístico

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha considerado un “grave error político” la postura de Podemos de “casi poner en peligro” la aprobación del impuesto del turismo sostenible al no rechazar las enmiendas a la totalidad que han presentado el Grupo del PP y C’s al proyecto legislativo.

“Lo normal sería que todos los partidos que dan soporte al Govern rechacen las enmiendas a la totalidad”, ha señalado Costa en declaraciones efectuadas en los pasillos del Parlament.

“Podemos ha optado al final por tener esta actitud más de confrontación, porque igual cree que así puede obtener más réditos mediáticos, son estrategias de cada uno”, ha afirmado la socialista, quien ha lamentado que “haya perdido la oportunidad de escenificar su postura a favor de un impuesto turístico”.

En este sentido, la portavoz del PSIB ha censurado que “se haya perdido la una oportunidad histórica” que ofrece uno de los “proyectos estrella” de esta legislatura.

“Es la primera oportunidad que se tiene de rechazar el no frontal del PP respecto a este impuesto turístico y, ante ello, Podemos se queda en el camino del medio”, ha apostillado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.