El nuevo carril bici de camí de Jesús ya se encuentra operativo

El área de Movilidad ha señalizado un nuevo tramo de carril bici, dentro de las obras de mejora que se han realizado en el camí de Jesús, que conecta las Cuatro Campanas con el carril bici de Barón de Pinopar, es decir, el Parque de sa Riera y la zona de Balmes y Pare Bartomeu Pou con el centro de Palma. Las obras ya han terminado y el carril bici ya se encuentra operativo.

El tramo tiene una longitud de 721 metros, lo que permite aumentar la red ciclista hasta los 76 kilómetros y el presupuesto ha sido de 35.000 euros.

El carril bici comienza a la altura de las Cuatro Campanas, desde donde parte en la zona de los números impares del camí de Jesús hasta llegar a la avenida Alemania. Para cruzar las avenidas ha señalizado un paso de ciclistas devora el paso para peatones existente.

Asimismo, en el tramo que va de Barón de Pinopar hasta la calle Santiago Rusiñol ha establecido un carril bici unidireccional en sentido descendente en la zona de los números impares.

2 Comentarios

  1. Que gasto inútil para cuatro perroflautas hay cosas más importantes limpiar las calles que están llenas de basura y mierda a de perro

  2. “Para cruzar las avenidas ha señalizado un paso de ciclistas devora el paso para peatones existente.”

    Ese devora.. que malas pasadas juega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here