5 Febrero 2016

El jefe de policía local de Palma y su chófer se llevaron dos sillas ergonómicas de 1.400 euros

El jefe de policía local de Palma y su chófer se llevaron dos sillas ergonómicas de 1.400 euros
Imagen de una silla engonómica.

El comisario jefe de la Policía Local de Palma y su chófer han sido ‘pillados’ infraganti con dos sillas ergonómicas -valoradas cada una de ellas en algo más de 1.400 euros- que eran de la sala de emergencias del 092.

Según destapó este viernes el periódico Última Hora la regidora de Seguretat de Cort, Angélica Pastor y el comisario Morey mantuvieron un enfrentamiento por culpa de la utilización inadecuada de los sillones. Dicha discusión provocó el amago de dimisión del comisario como máximo responsable policial de Palma.

Cronicabalear.es ha podido saber que la Jefatura de la Policía Local detectó que faltaban sillas ergonómicas en la sala del 092. Debido a su elevado coste, se decidió tratar de ‘recuperar’ las sillas desaparecidas y devolverlas a su lugar de origen. Los sillones estaban siendo utilizados por el comisario jefe de la Policía Local y por su chófer particular. Fue entonces cuando la regidora ordenó ‘rescatar’ las sillas y dotar del material adecuado a la sala del 092.

Tras tomar esta decisión, el comisario jefe montó en cólera y se produjo un amago de dimisión que no fructificó. “Un comisario no puede dimitir de sus funciones. O pide excedencia y se marcha o no está contemplado en el ley que pueda dimitir”, apuntó una fuente de la asesoría jurídica sindical de la policía.

También te puede interesar

11 Responses

  • Crónica balear esta cayendo en la misma manipulación que UH

  • Vamos a ver, señor (Fjdlxn), trabajar en un puesto que cubre 24 h. no quiere decir que un trabajador esté sentado día y noche en la silla. Supongo que como mucho hará 8 horas, como hacemos otros que también trabajamos en puestos que cubren las 24 h. Y les aseguro que las sillas son bastante normalitas. Pero cuando hay que comprar con dinero público como se va la mano, verdad.

  • Esta noticia es falsa contada así…aquí hubo mucho de humillación hacia el jefe accidental

  • Cómo se nota que se gasta dinero público….en sus casas seguro que tienen una de idea de 60€.

  • Me parece fatal que publiqueis noticias como esta. Sobre todo porque no es verdad. Lo haceis solo para desacreditar todavía más a la policia local porque no tiene ningún sentido ya que no es cierto. ¡Basta ya!

  • Donde llega la corrupcion de la policia local cuando gobernaba el PP,parecian LOS ZORRO GRIS que es la policia local de los paises iberoamerica.Por los sobornos que te piden cuando te detienen.

  • Ace Ventura 05/02/2016 en 9:58 PM

    Sillas de 1400 Euros???
    Que nivel de silla para quien se va a sentar en ella…
    La pena es que las pagamos nosotros.

    • Si es cara; pero es material necesario para una sala donde trabajan 24horas personas para la correcta respuesta ante emergencias de nuestra PoliciaLocal; lastima que por 4 retrasados su trabajo sea cada vez menos valorado y más difícil de realizar.

  • Pues esto va ha acabar cuando los que esten libres de culpa señalen con el dedo al policia corrupto que tienen de compañero…y el que no,es complice…o me vas a decir que estando dentro del cuerpo no sospechabas algo de esta trama??? Venga yaaa!! Que la policia no es tonta pero…los que no lo son tampoco..
    Mafia y corrupcion!!!

  • Ya está bien!!! Cuando va a acabar todo ésto…
    Cuanto descrédito innecesario hacia una corporación…por culpa de un@s cuant@s…
    Ánimo al resto de componentes de la Policia Local.
    Un ciudadano.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.