Dos heridos tras colisionar dos coches sobre el puente que une Son Castelló y Son Fuster

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado en el puente que une los polígonos de Son Castelló y Son Fuster.

Sobre las 12.30 horas de este sábado, un joven que conducía un BMW circulaba sentido Son Fuster  mientras que un Peugeot hacía lo propio en sentido Son Castelló. En un momento dado, según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor del Peugeot invadió el carril contrario y para evitar colisionar frontalmente el joven del BMW dio un fuerte volantazo, se subió a la acera y golpeó las barreras de protección del puente. A pesar de sus esfuerzos, ambos coches llegaron a impactar de manera frontal. Finalmente, un tercer vehículo también llegó a impactar con ellos con menor intensidad.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, ambulancias del SAMU-01 y Juaneda se personaron en el lugar y se hicieron cargo del accidente.

El siniestro provocó grandes retenciones dado que los vehículos quedaron en medio de los dos carriles de circulación. Como resultado de la colisión, los dos conductores de los coches más afectados tuvieron que ser atendidos por personal sanitario. En principio, según las primeras evaluaciones médicas, el estado de los pacientes no reviste gravedad.

11 Comentarios

  1. No ablar tanto bocazas si no aveiss estado eso primero y segundo te traduzco el ke ba de Saviondo k pusieran lo k kiso por k no Ai aki ninguna verdad

  2. pedro que eres perito de accidentes?.
    yo he leido que venia uno de frente por el carril que no tocaba.
    que culpa tienen los jovenes ahora?.
    cree el ladron que todos sin de su misma condicion me enseño mi padre….

  3. Jajajaja!!! Solo falta saber la edad de los conductores para averiguar cuantos caballos manejaba el chaval!! Y el cuenta kilómetro fallaba a lo alto!

  4. Bmw serie 5 E39, uno de los coches más señores que se ha fabricado jamás. Espero que lo reparen como Dios manda. Y que se recuperen los heridos.

  5. Asidomi pabre el del peugeot e lo qe dice esto es mantira asido los dos coches qe estaban al borde de la linia I no sada do cuenta ninguno delos dos. Alcronico balear no sabe ni loqe dice mentirosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here