Dos heridos en un choque entre dos turismos en la plaza Abú Yahya al saltarse uno de ellos un semáforo

Dos personas han resultado heridas este mediodía tras una colisión entre sendos vehículos ocurrida en la plaza Abú Yahyá de Palma.

Al parecer, un hombre (de 71 años) llegaba en un turismo desde la calle Francesc Suau pero se ha saltado el semáforo ubicado frente a la plaza en el mismo momento en que otro llegaba desde su izquierda y ambos han colisionado.

A raíz del golpe, el turismo del conductor que se ha saltado el semáforo ha salido rebotado y se ha subido sobre la zona ajardinada de la plaza y ambos conductores han sufrido heridas, aunque de carácter leve.

Se ha dado la circunstancia de que en el propio lugar se hallaba una ambulancia que ha podido socorrer a los heridos de inmediato antes de que fueran trasladados hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

3 Comentarios

  1. Por supuesto la PM brilla por ausencia, no vigilan ni ponen multas a los miles de conductores que se saltan semáforos, aparcan en doble fila, movil, etc. Se ve que tienen otros trabajos “más lucrativos”

  2. el pan de cada dia conduzco un S.P y la mayoria de vehiculos cuando el semaforo se pone amarillo aceleran y si pasan en ROJO ,por eso cuando se pone verde y te da paso miro bien si algun incivico sigue pasando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here