22 febrero 2016

Dolor y conmoción por la muerte de Raquel

Dolor y conmoción por la muerte de Raquel

Trabajaba en el hospital de Son Espases y falleció a escasos metros de allí. Raquel Rodríguez Gelabert, de 36 años, perdía la vida en la madrugada del pasado sábado al domingo en un trágico accidente de coche.

Raquel era una mujer alegre, divertida, amiga de sus amigos y una persona muy querida por todo el mundo. La fatalidad quiso que a las 00,50 horas falleciera un accidente de tráfico en el puente de Son Espases. A consecuencia de la colisión otras tres personas también resultaron heridas de pronóstico grave. Raquel había estado esa noche en el centro comercial de Ocimax y en el momento de producirse el trágico accidente se dirigía a casa de su hermana en Son Español.

El siniestro se produjo en el puente de Son Espases (carretera de Valldemossa). Raquel circulaba sentido Valldemossa y por causas que se desconocen perdió el control del vehículo invadiendo el carril contrario y quedó girado en la calzada. En ese instante, otro vehículo que circulaba en sentido opuesto de la marcha no pudo evitar el impacto y colisionó en el lateral derecho (puerta del acompañante).

La mujer que provocó el siniestro viajaba sola a bordo de un Seat León colisionando contra un Volkswagen Touran con tres ocupantes en su interior (conductor de 48 años y dos mujeres de 40 años). Los tres heridos fueron trasladados a la clínica Juaneda y a Son Espases donde se encuentran hospitalizados en estado es grave.

Como consecuencia del accidente varios de los heridos quedaron atrapados y fue necesaria la actuación de los Bombers de Palma para proceder a su rescate. Policía Local de Palma y la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de la regulación, auxilio de las víctimas y confección del pertinente atestado.

El puente de Son Espases quedó cortado al tráfico por espacio de dos horas.

También te puede interesar

37 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.