11 febrero 2016

Detenidos dos hombres acusados de robos con fuerza y otro por receptación de material profesional de pesca

Detenidos dos hombres acusados de robos con fuerza y otro por receptación de material profesional de pesca

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de robos con fuerza en el Club Náutico Arenal, y un local cercano, y también ha detenido a una tercera persona por un delito de receptación.

En concreto, según ha destacado la Benemérita, a raíz de las denuncias presentadas en la Guardia Civil de Llucmajor a mediados del mes de enero, se puso en marcha un operativo para tratar de localizar y detener al autor de una serie de robos en los cuales el objeto del delito eran los motores fuera borda, cañas y enseres de pesca de tipo profesional.

Agentes de la Guardia Civil de Llucmajor iniciaron la investigación en el marco de la operación ‘CNA’, la cual ha culminado con la identificación y posterior detención de tres personas, dos de ellas de nacionalidad española, de 32 y 52 años de edad, a quienes se le atribuyen un total de 9 hechos delictivos contra el patrimonio y un tercero de nacionalidad argentina de 53 años, al que se acusa de receptación.

El total de los efectos recuperados comprende 5 motores fuera borda de embarcaciones, diversas cañas y carretes de pesca profesionales, ascendiendo a un valor aproximado de unos 10.000 euros.

La operación sigue abierta, previéndose futuras detenciones.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.