1 Febrero 2016

Detenido en Palma un joven con 640 gramos de cocaína y más de 1.600 euros

Detenido en Palma  un joven con 640 gramos de cocaína y más de 1.600 euros

La Policía Nacional ha detenido a un joven que portaba 640 gramos de cocaína y más de 1.600 euros como resultado de las gestiones practicadas en el marco de la operación ‘Insomnio’ sobre la venta a pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes.

En un comunicado, explican que tras comprobar las informaciones con las que se contaba, y a pesar de las continuas maniobras evasivas que empleaba el delincuente, se procedió a la detención del sospechoso.

Después, agentes del Cuerpo, registraron un trastero donde se interceptaron 640 gramos de cocaína, 50 de los cuales se encontraban preparados para su venta en papelinas de unos 15 gramos y una báscula de precisión empleada para dosificar.

De este mismo modo, se intervino en las pertenencias del detenido más de 1.665 euros, como resultado de las ventas que había podido realizar antes de la actuación policial.

También te puede interesar

7 Responses

  • Si señor príncipe gitano
    Las cosas claras yo soy payo
    Pero estoy contigo la mayoría de personas ven algo y directamente hechan la culpa a gitanos,negros,rumanos,etc
    Así va España

  • Aqui ya vende droga hasta el tato.vamos a dejar de etiquetar por etnias que son todos

  • Enhorabuena a la Policía. Y el delincuente…al hotel!!!

  • Nacionalidad ? La sabremos? o mejor nos la imaginamos? Etnia? .Continuara.

    • K pasa k sólo los de etnia trafican o kkk

      • En su mayoría africanos y gitanos

        • Príncipe gitano 30 01/02/2016 en 8:52 PM

          Tranquilo pedazo de inútil,crónica balear es especialista en esto,será payo,como todos los que entran la droga aquí… Que vamos muy de santos y sois vosotros los que la traéis,sino mira cuántos gitanos en carteles extranjeras….
          Si,soy gitano hasta la médula!,pero también se racionar y no todos los payos sois violadores(por ejemplo),si quieres,nos vemos,te invito a café y te doy unas clases de moral,porque veo que falta te hacen.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.