20 Febrero 2016

Detenida una mujer que mantenía una plantación de marihuana en Palma

Detenida una mujer que mantenía una plantación de marihuana en Palma

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que tenía una plantación de marihuana en el barrio palmesano del Vivero y se ha incautado de más de 200 plantas en avanzado estado de floración.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los investigadores del Grupo de Estupefacientes, habían recibido distintas denuncias anónimas sobre las molestias que causaba la actividad de la mujer, tanto por fuertes olores como por constantes ruidos nocturnos de la maquinaria necesaria para sustentar la plantación.

Tras comprobar los hechos, la policía ha detenido a una joven española por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.

Asimismo, se ha llevado a cabo un registro judicial en el domicilio donde se ha incautaron más de 200 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, además de diversa maquinaria para el mantenimiento de las condiciones de temperatura y humedad óptimas.

En total se han requisado unos 10 kilos de marihuana y 3 gramos de hachís, entre otros efectos.

También te puede interesar

12 Responses

  • Estos que siempre se estan metiendo con los extranjeros dais vergüenza. Os sacan de puerto aventura y os perdéis ignorantes y yo soy mallorquí. Antes eran los peninsulares y ahora los extranjeros y nos os dais cuenta que la lacra sois vosotros. Dais vergüenza ajena

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.