La Policía Nacional ha detenido a una mujer que tenía una plantación de marihuana en el barrio palmesano del Vivero y se ha incautado de más de 200 plantas en avanzado estado de floración.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los investigadores del Grupo de Estupefacientes, habían recibido distintas denuncias anónimas sobre las molestias que causaba la actividad de la mujer, tanto por fuertes olores como por constantes ruidos nocturnos de la maquinaria necesaria para sustentar la plantación.

Tras comprobar los hechos, la policía ha detenido a una joven española por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.

Asimismo, se ha llevado a cabo un registro judicial en el domicilio donde se ha incautaron más de 200 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, además de diversa maquinaria para el mantenimiento de las condiciones de temperatura y humedad óptimas.

En total se han requisado unos 10 kilos de marihuana y 3 gramos de hachís, entre otros efectos.

12 Comentarios

  1. Estos que siempre se estan metiendo con los extranjeros dais vergüenza. Os sacan de puerto aventura y os perdéis ignorantes y yo soy mallorquí. Antes eran los peninsulares y ahora los extranjeros y nos os dais cuenta que la lacra sois vosotros. Dais vergüenza ajena

  2. 200 plantas de 20 cm si llega en avanzado estado de floracion. 1 k de fruto seco… La planta no es droga. Tu medicina si.

  3. Lo que sois unos ignorantes . Porque no os preguntáis primero si es una española nacionalizada . Ah ya pero como le ha dado un besito a nuestra bandera ya es española . Y esto es lo primero que aprendido .

  4. 10 kilos con las macetas y la tierra sera o las plantas con todos lps troncos porke de 200.plantas de interior no sacas 10 kg

  5. Después dicen que los extranjeros son los de malas mañas.
    Mirau lo que tenim a casa i xerrau després, que molts més des que us pensau son gent honrada.

    Estic d’acord els que fasin mal, els enviin a casa. Pero siguem objectius collons. Que aquí hi ha mallorquins i sobretot gitanos que duen més merda que….
    Quina vergonya.

  6. Delincuentes hay en todos sitios, pero lo que la gente piensa, es que ya con los locales vamos sobrados, no hace falta que vengan mas de fuera, es lógico que queramos que en nuestro país, entre solo personas vengan a ganarse honradamente la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.