Desmantelan una organización criminal que traficaba con drogas en Palma

La Policía Nacional en el marco de la denominada “Operación “Gogo”, el pasado jueves ha detenido a nueve individuos, siete de ellos de nacionalidad colombiana, un argentino y una española, acusados de un delito contra la salud pública por traficar con estupefacientes.

Se incautaron de 1 kilo de cocaína, de varias cantidades de sustancia de corte y de 5.000 euros en metálico. Todo ello tras la preceptiva autorización judicial y el posterior registro de 7 inmuebles, todos localizados en la capital mallorquina

Así mismo se ha intervenido instrumental necesario para el procesamiento, corte y dosificación de la cocaína, tales como una prensa, gato hidráulico,  moldes, siete balanzas de precisión y los materiales utilizados para la típica presentación en forma de papelinas.

Entre los cinco registros efectuados una vez autorizados por el Juzgado de Instrucción Cuatro de los de esta capital, se encontraba el zulo donde se escondía el grueso de la droga, cuyo alquiler estaba a nombre de dos individuos de origen colombiano ahora detenidos.

La organización ahora desarticulada, se dedicaba a la distribución y venta de la cocaína a mediana y pequeña escala, cuyo destino final, principalmente, eran los locales de ocio situados en el paseo marítimo, donde uno de los detenidos era muy conocido y tenía innumerables contactos por haber trabajado en la noche como relaciones públicas y “gogó” durante los últimos años.

Las detenciones y el satisfactorio resultado del dispositivo judicial ha sido fruto de las intensas investigaciones que desde hace más de ocho meses el Grupo de Estupefacientes, perteneciente a la U.D.Y.C.O. de

1 Comentario

  1. Porque no ponen en que zona?? Porque no van a son gotleu a tirarles la puerta a los negros que trafican con heroina y mata cada día miles y miles de familias? Todo el mundo sabe dónde se vende la droga, pero nadie hace nada.. Qué pena! Cuantas familias mas tienen que verse afectadas??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here