5 febrero 2016

C’s pide al Ayuntamiento “premura” con la implantación de una nueva ordenanza cívica “de consenso”

C’s pide al Ayuntamiento “premura” con la implantación de una nueva ordenanza cívica “de consenso”
Josep Lluís Bauzá

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha pedido “premura” al equipo de gobierno, con la implantación de una nueva ordenanza cívica “de consenso”, después de que una sentencia haya dictaminado que “la ordenanza cívica del PP no se ajusta a Derecho”.

Según ha recordado Bauzà, la norma desarrollada en la anterior legislatura por el equipo de Mateo Isern, “vulneraba leyes de distinto rango”, hecho que ha calificado de “absolutamente irresponsable y una muestra de negligencia injustificable por parte de quien la aprobó”.

Así, ha dicho que la derogación de esta ordenaza estaba entre las promesas electorales del actual equipo de gobierno, pero a día de hoy, ni lo han hecho ni han presentado una alternativa a esta normativa”.

Además, ha instado al equipo de gobierno a “redactar una nueva ordenanza cívica basada en la participación de organizaciones implicadas y de la oposición, ya que las normas que afectan a todos los ciudadanos deberían ser objeto del más absoluto consenso”.

También te puede interesar

One Response

  • Meteros la civica x el ojete, esta la LO 4/15, porretas os saldra caro los porros, la civica es mantequilla comparada con esta…..jajaja

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.