3 Febrero 2016

C’s de Baleares quiere que se restablezca el reparto normal del correo en las urbanizaciones de Ciutadella

C’s de Baleares quiere que se restablezca el reparto normal del correo en las urbanizaciones de Ciutadella

Ciudadanos (C’s) de Baleares ha solicitado al Defensor del Pueblo que actúe para que se revisen los datos que determinan varias urbanizaciones de Ciutadella como “entorno especial” para el servicio postal y se pueda restablecer el reparto normal del correo, según han informado este miércoles fuentes del partido.

La diputada de C’s en el Parlament, Olga Ballester, ha señalado que, ante las discrepancias existentes en cuanto a la concurrencia o no de los requisitos necesarios para la catalogación de estas zonas como “entorno especial, es necesario que se estudien los datos y se esclarezca en qué situación se encuentran estas urbanizaciones.

Además, desde C’s se ha solicitado que se mantenga el servicio a domicilio hasta que se revise la situación postal, o sea, si es conforme o no la determinación de “entorno especial.

“Hay que evitar cualquier situación que pueda perjudicar a los vecinos de la zona. Por todo ello, esperamos que se haga efectivo el cumplimiento de las obligaciones de servicio público del servicio postal universal”, ha concluido la diputada.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.