17 Febrero 2016

C’s cree que las discrepancias entre el Govern y Podemos son “reflejo de la inestabilidad” del Ejecutivo

C’s cree que las discrepancias entre el Govern y Podemos son “reflejo de la inestabilidad” del Ejecutivo

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Xavier Pericay, ha considerado este miércoles que las discrepancias que se reflejaron en el pleno de la Cámara entre el Govern y Podemos son un “reflejo de la inestabilidad” que ha habido durante los últimos meses entre los grupos que dan apoyo al Ejecutivo balear.

En declaraciones a la prensa antes de la Junta de Portavoces, Pericay ha entendido que el hecho de que “uno de los grupos considere que los otros dos no han hecho las cosas como habían pactado, nos parece grave porque no entendemos, si estuvieron reunidos tantas horas, por qué no llegaron a un acuerdo”.

Por otro lado, ha entendido “lógica” la abstención del PI, puesto que era un grupo que no había presentado enmienda a la totalidad. Además, ha mostrado su sorpresa ante el hecho de que Podemos crea que el Govern va a aceptar ahora sus enmiendas cuando “no parece que el Govern esté dispuesto a introducirlas”.

Ante esta situación, Pericay se ha preguntado “qué pasará con cualquier otro proyecto de ley o en general con cualquier medida” y si surgirá tanta polémica como con el impuesto turístico.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.