Company: “si no tenemos intensidad no ganaremos a nadie”

Biel Company ha sido el jugador que ha salido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que al equipo “no le gustó perder en Soria y tampoco la forma como lo hicimos, fueron muy superiores a nosotros” aunque se mostró convencido de que frente al Nàstic, el sábado a las 18:00 horas, “cambiaremos la imagen y sacaremos un resultado positivo”.

El jugador ha reconocido que el grupo está “tocado” por los dos últimos resultados negativos pero destacó que no le gusta poner excusas y que es necesario aprender de los errores cometidos para que no se repitan, “somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido el sábado para eliminar la mala imagen que se dio y para darles una alegría a los aficionados, que se la merecen”.

Company negó que el equipo acusara el cansancio de unos entrenos intensos “es verdad que contra el Bilbao nos pesaban algo las piernas, pero la siguiente semana bajamos algo el ritmo y estábamos bien. No creo que sea por eso. Estuvimos, y yo me pongo por delante, por debajo de nuestro nivel. No supimos mantener el nivel de concentración y la intensidad necesarios para traernos los tres puntos”, remarcó.

En este sentido el lateral aseguró que toda la plantilla quiere lo mejor para el Mallorca, “y lo mejor es salvarse” y señaló que el equipo no supo defender como un bloque, “los dos últimos resultados son una advertencia, tenemos que estar comprometidos, con garra y con intensidad si queremos conseguir el objetivo de salvarnos cuanto antes”. El canterano recordó la dificultad de la categoría, “si no estamos concentrados, si no hay intensidad, no le ganaremos a nadie. Tenemos que conseguir una regularidad, cambiar la dinámica y mantener el nivel de concentración los noventa minutos”.

Respecto al próximo rival, que está en la parte alta de la clasificación, Company destacó que es muy buen equipo pero que si el equipo está metido y concentrado “se le puede ganar a cualquiera. Respetamos a todos los rivales pero tenemos que pensar en nosotros, estar bien nosotros. Este fin de semana perdimos por que no estuvimos bien, fue más demérito nuestro que mérito de ellos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here